¿Cómo hacerse socio de la A.M.T? (Asociación de Músicos de Talavera).

Talavera por la Música 2019

Para ser socio de la AMT sólo necesitas ser amante de la música. Una vez dado de alta estarás apoyando la creación de eventos, la defensa de los derechos de los músicos y beneficiarte de ventajas como descuentos en Master Class. 

La Asociación de Músicos de Talavera (AMT) ya está constituida legalmente, tenemos CIF propio y hemos abierto una cuenta para efectuar el pago de la cuota anual, que fue fijada en los Estatutos con la cantidad de 24 €/año
 

Sólo son 2 pasos:
1.- Envío de datos de este formulario
2.- Ingreso bancario en la cuenta

¡Hazte socio!

Acepto la Política de Privacidad

 
Para hacer efectivo el pago de dicha cuota, deberéis hacer un ingreso con los nombre y apellidos del ordenante y con el asunto «cuota anual AMT«en la siguiente cuenta de BANKIA:
Recuerda que además además de rellenar el formulario es necesario que realices el ingreso en la cuenta bancaria indicada.

Requisitos

Lo único que necesitas para pertenecer a la AMT es ser un verdadero amante de la música. En la Asociación hay cabida para músico profesionales, aficionados o apasionados que quieran apoyar y crear eventos para la cultura musical y artística.

Beneficios

La asociación de músicos genera unas ventajas que permiten crear mayor cultura, como puede ser generar nuevos eventos musicales y reducciones de precios en Master Class o en conciertos.